Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros
servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos
que acepta nuestra política de cookies.
Cleanity
Cleanity - Compromiso con la Higiene Industrial -
 
USUARIO: CLAVE: Acceder  
PRESENTACIÓN INDUSTRIA ALIMENTARIA SERVICIOS PREMIUM LIMPIEZA PROFESIONAL ÁREA CLIENTE CONTACTO
           
           
Servicios Premium Cleanity
 
Servicios Premium Cleanity
 
ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN:

Nuestro equipo de profesionales realiza (1) consultorías para analizar su instalación industrial para emitir un diagnóstico y sugerir productos recomendados teniendo en cuenta los puntos críticos de su proceso productivo. A continuación se elabora un plan de limpieza personalizado que garantice la calidad y seguridad.

IMPLANTACIÓN, ACTUACIÓN Y SEGUIMIENTO:

Tras la instalación y puesta a punto, (12) formamos personas para que se involucren en el proceso de limpieza compartiendo con ellos nuestra experiencia profesional.

Durante todo el proceso de limpieza, el (14) servicio técnico actúa con una rápida respuesta ante cualquier incidencia, revisando la instalación y todos los equipos. La mínima manipulación y una correcta dosificación, garantizan la máxima seguridad y ahorro.

Contamos con los medios para realizar (16) controles microbiológicos más avanzados: control de superficies, pruebas por contacto ó impresión, laminocultivos, bioluminiscencia, control aéreo, muestreador de aire, etc.

  Servicios Premium Cleanity
Servicios Premium Cleanity
 
MEJORAS:

Corregir y evaluar los objetivos logrados es imprescindible para ofrecer un servicio con valor añadido, que da solución a los problemas de forma continuada.

  SPB
©Cleanity. Todos derechos reservados. Aviso Legal . Powered by i-vento